◄ ¿Porqué diseño responsable?

Nuestro compromiso con el planeta es reducir nuestra huella de CO2 y la de su empresa o campaña comercial.

Esta página se mantiene en línea con energía limpia. Tanto nuestro sitio como los de algunos de nuestros clientes web están hospedados en servidores que trabajan 100% con energía elica.

Trabajamos con imprentas certificadas bajo la serie de normas ISO 14000 sobre gestión ambiental, y por el EMAS (Eco-Management and Audit Scheme, o Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría), asegurando que los sustratos utilizados en sus productos sean provenientes de bosques privados en constante reforestación que cuentan con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC) en el área de Manejo Forestal.

A su vez, los tonners utilizados en las impresiones son amigables con el ambiente, y sus contenedores reutilizados o reciclados.

Aseguramos un máximo aprovechamiento del material, y manejo responsable de los residuos. Tanto en el reciclaje de los sobrantes de papel, como en la reutilización (upcycling) de lona vinílica, donándola a proyectos nacionales ecológicos que producen accesorios a partir del viníl desechado por la industria gráfica.

Copyright © 2013 - NRBK diseño responsable - HTML y CSS Validado por la W3C
Este sitio se mantiene en línea con energía eólica - Powered by 100% wind energy
fosil